La metodología Lienzo Canvas y su relación con el desarrollo de capacidades emprendedoras de los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet – Huacho – 2024
Date
2025-02-19Author
Yovera Flores, Jean Piere Alexander
Luna Agurto, Eduardo Rodrigo
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo: “La metodología lienzo canvas y su relación con el desarrollo de capacidades emprendedoras de los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet – Huacho-2024”, es para obtener la licenciatura en Educación de la UNJFSC en la ciudad de Huacho en la especialidad de Construcciones Metálicas. La investigación metodológica utilizada se clasifica como fundamental, ya que es descriptiva, de tipo correlacional y no experimental, y la hipótesis fue: “Existe relación entre la metodología lienzo CANVAS y el desarrollo de capacidades emprendedoras de los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet Huacho 2024”. La población y muestra fue de 125 estudiantes. El principal método de estudio ha sido el cuestionario, utilizada para la 1ª y la 2ª variables. La consecuencia resalta que existe relación de intensidad moderada entre la metodología lienzo CANVAS y el desarrollo de capacidades emprendedoras de los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet Huacho 2024.



