Show simple item record

dc.contributor.advisorRios Macedo, Paul Remyes_PE
dc.contributor.authorQuintana Palomino, Alex Ernestoes_PE
dc.date.accessioned2025-10-21T15:33:22Z
dc.date.available2025-10-21T15:33:22Z
dc.date.issued2025-09-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12067
dc.description.abstractObjetivo: evaluar en qué medida la evaluación para la Acreditación de la Escuela Tecnológica de la Facultad de Educación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión mejora la calidad del desarrollo del Currículo que contribuya a la formación profesional de los estudiantes. Materiales y métodos: Según su enfoque corresponde a la investigación aplicada, contrastiva y evaluativa. La muestra estuvo compuesta por 112 de 90 estudiantes del primer ciclo al noveno ciclo, no habiendo alumnos matriculado en el décimo ciclo, 10 docentes y 12 egresado como integrantes de la población; de la misma manera por ser una comunidad de reducido tamaño o finito se ha considerado la misma cantidad como ejemplos. El instrumento utilizado fue un cuestionario, y el diseño que se utilizó fue casi experimental, con una perspectiva de cantidad, en el sentido de que se concentraba en un tema de interés. Utilice Excel, SPSS y distintos softwares de estadística para hacer el tratamiento de datos. Conclusiones: se puede decir que las variables de estudio están significativamente relacionadas como lo demuestran sus respectivos hallazgos, hay aceptación de las hipótesis planteadas, entre la evaluación para la acreditación de la Escuela Tecnológica y el desarrollo del currículo que contribuya a la formación profesional de los estudiantes de la facultad de educación, Universidad José Faustino Sánchez Carrión; 2024, En la prueba de muestra correlación de r= 0,635, con un valor Sig<0,05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEvaluaciones_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectCurrículoes_PE
dc.titleEvaluación para la acreditación de la escuela tecnológica y el desarrollo del curriculo en la Universidad Nacional “José Faustino Sanchez Carrión” 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni44448987
renati.advisor.orcid0000-0002-3648-2529es_PE
renati.author.dni42161710
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGavedia Garcia De Hijar, Gladys Margotes_PE
renati.jurorJara Zamudio, Kelvin Lucioes_PE
renati.jurorTorres Guizado, Silvia Cristinaes_PE
renati.jurorPadilla Huarac, Carmen Flores_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe