Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Ronceros, Ernestoes_PE
dc.contributor.authorYunca Correa, Dayana Nicolles_PE
dc.contributor.authorSalazar Lopez, Yosselin Lesslyes_PE
dc.date.accessioned2025-10-20T17:26:36Z
dc.date.available2025-10-20T17:26:36Z
dc.date.issued2025-09-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12059
dc.description.abstractObjetivo: Determinar si Existe Relación entre las Estrategias Innovadoras y la Gestión de la Calidad en el hospedaje Las Casuarinas – Lunahuaná, Cañete 2024. Métodos: En cuanto a la población de nuestra investigación, son los clientes o usuarios del hospedaje Las Casuarinas de Lunahuaná - Cañete, considerando una población infinita, porque no se conoce el reporte de cuantos visitantes, usuarios o clientes, sabiendo que en períodos son desiguales y que los fines de semana son más concurridos y siendo muy variable la frecuencia de los mismos. Especialmente en semanas de representación o feriados que visitan las zonas o lugares aledaños. La elección del tamaño de la muestra en nuestra investigación, se midió el día mejor concurrido que generalmente es un fin de semana de mayor afluencia de visitantes entrevistando a 50 participantes. Según indica el alfa de Cronbach el instrumento arroja un 85,3 % de validez. Resultados: Que, si existe la relación de las dos variables planteadas tanto las Estrategias innovadoras y la Gestión de la Calidad en el hospedaje Las Casuarinas de Lunahuaná y aportar con la presente investigación el enfoque, con sus dimensiones e indicadores respectivos. Conclusiones: Representa el 95% de confiabilidad, probándose que hay relación de la variable Estrategias innovadoras en la variable Gestión de la Calidad en el hospedaje Las Casuarinas – Lunahuaná, Cañete 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias innovadorases_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectHospedaje Las Casuarinases_PE
dc.titleEstrategias innovadoras y gestión de la calidad en el Hospedaje Las Casuarinas – Lunahuaná, Cañete 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni46943961
renati.advisor.orcid0000-0002-2841-7014es_PE
renati.author.dni72302643
renati.author.dni72757421
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSanchez Guzman, Jorge Antonioes_PE
renati.jurorBernal Valladares, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorMartínez Chafalote, Ulises Robertes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe