Estrategias innovadoras y gestión de la calidad en el Hospedaje Las Casuarinas – Lunahuaná, Cañete 2024
Date
2025-09-02Author
Yunca Correa, Dayana Nicoll
Salazar Lopez, Yosselin Lessly
Metadata
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Objetivo: Determinar si Existe Relación entre las Estrategias Innovadoras y la Gestión de la Calidad en el hospedaje Las Casuarinas – Lunahuaná, Cañete 2024. Métodos: En cuanto a la población de nuestra investigación, son los clientes o usuarios del hospedaje Las Casuarinas de Lunahuaná - Cañete, considerando una población infinita, porque no se conoce el reporte de cuantos visitantes, usuarios o clientes, sabiendo que en períodos son desiguales y que los fines de semana son más concurridos y siendo muy variable la frecuencia de los mismos. Especialmente en semanas de representación o feriados que visitan las zonas o lugares aledaños. La elección del tamaño de la muestra en nuestra investigación, se midió el día mejor concurrido que generalmente es un fin de semana de mayor afluencia de visitantes entrevistando a 50 participantes. Según indica el alfa de Cronbach el instrumento arroja un 85,3 % de validez. Resultados: Que, si existe la relación de las dos variables planteadas tanto las Estrategias innovadoras y la Gestión de la Calidad en el hospedaje Las Casuarinas de Lunahuaná y aportar con la presente investigación el enfoque, con sus dimensiones e indicadores respectivos. Conclusiones: Representa el 95% de confiabilidad, probándose que hay relación de la variable Estrategias innovadoras en la variable Gestión de la Calidad en el hospedaje Las Casuarinas – Lunahuaná, Cañete 2024.
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- Ingeniería Industrial [262]



