Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Pérez, Félixes_PE
dc.contributor.authorTorres Feliciano, Luis Felixes_PE
dc.date.accessioned2025-08-05T20:08:59Z
dc.date.available2025-08-05T20:08:59Z
dc.date.issued2025-07-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11573
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia significativa entre el B-Learning y el desarrollo de las competencias sociales en estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024. Metodología: El tipo de investigación que se realizó fue aplicada, de nivel explicativo, de diseño experimental, de corte transversal y de enfoque mixto. Teniendo una muestra de 151 estudiantes, la técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con 30 ítems para la variable independiente y 30 ítems para la variable dependiente, con una prueba de Rho de Spearman y coeficiente de correlación R. Resultados: Se demostró la hipótesis alterna al hallar el valor p = 0,000 y ser menor a 0,05; teniendo el valor del coeficiente Rho de Spearman = 0.643 y R = 0.642, nos indica estadísticamente que existe una correlación positiva moderada y un alto grado de correlación entre las variables, por lo tanto, se acepta H1, con respecto a la hipótesis general. Además, el 67.5% de los estudiantes evidencian que el uso del B-Learning en actividades académicas es de categoría bueno y el 70.9% de los estudiantes demuestra un desarrollo de las competencias sociales es de nivel alto. Conclusiones: El B-Learning influye significativamente en el desarrollo de las competencias sociales en estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectB-Learninges_PE
dc.subjectCompetencias socialeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleB-Learning para potenciar el desarrollo de las competencias sociales en estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15643756
renati.advisor.orcid0009-0008-9365-9045es_PE
renati.author.dni42023266
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGavedia Garcia De Hijar, Gladys Margotes_PE
renati.jurorJara Zamudio, Kelvin Lucioes_PE
renati.jurorChangana Garcia, Manuel Alcideses_PE
renati.jurorParedes Jimenez, Hemerson Rostayes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe