dc.contributor.advisor | Gutiérrez Bravo, Carlos Alberto | es_PE |
dc.contributor.author | Veintemilla Guzmán, Sarai Denisse | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-06-25T14:28:54Z | |
dc.date.available | 2025-06-25T14:28:54Z | |
dc.date.issued | 2025-05-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11365 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación estudia: Aula virtual y gestión del aprendizaje autónomo en estudiantes de educación de una Universidad Pública, Provincia de Huaura – 2024. El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación fue correlación, de diseño no experimental de corte transversal con enfoque cuantitativo, al comprobar con la aplicación del instrumento de recolección de datos, encuestándose en una población determinada, por ser pequeña la población nos sirvió de muestra, las técnicas utilizadas en la presente investigación fue la encuesta para la recolección de la información se construyó un cuestionario, con preguntas para medir las variables de estudio, luego se aplica el instrumento para recolectar datos, se procesa estadísticamente la información haciendo uso del paquete estadístico SPSS25.0, para el análisis e interpretación de datos se tiene en cuenta tablas y figuras estadísticas y finalmente llega a la conclusión general que: Se logró conocer que existe una relación significativa entre el uso del aula virtual y la gestión del aprendizaje autónomo en estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, provincia de Huaura-2024. El estudio se ha estructurado en un cuerpo organizado de contenidos de seis capítulos con sus respectivos subcapítulos o componentes, quedando demostrada así la investigación con suficientes evidencias estadísticas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aula virtual | es_PE |
dc.subject | Plataforma educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión del aprendizaje | es_PE |
dc.title | Aula virtual y gestión del aprendizaje autónomo en estudiantes de educación de una universidad pública, Provincia de Huaura – 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15616035 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-4568-930X | es_PE |
renati.author.dni | 72389927 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Palomino Way, Jorge Alberto | es_PE |
renati.juror | Lecca Ascate, Daniel | es_PE |
renati.juror | Matos Pineda, Luis Alberto | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |