Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Bravo, Carlos Albertoes_PE
dc.contributor.authorVeintemilla Guzmán, Sarai Denissees_PE
dc.date.accessioned2025-06-25T14:28:54Z
dc.date.available2025-06-25T14:28:54Z
dc.date.issued2025-05-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11365
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estudia: Aula virtual y gestión del aprendizaje autónomo en estudiantes de educación de una Universidad Pública, Provincia de Huaura – 2024. El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación fue correlación, de diseño no experimental de corte transversal con enfoque cuantitativo, al comprobar con la aplicación del instrumento de recolección de datos, encuestándose en una población determinada, por ser pequeña la población nos sirvió de muestra, las técnicas utilizadas en la presente investigación fue la encuesta para la recolección de la información se construyó un cuestionario, con preguntas para medir las variables de estudio, luego se aplica el instrumento para recolectar datos, se procesa estadísticamente la información haciendo uso del paquete estadístico SPSS25.0, para el análisis e interpretación de datos se tiene en cuenta tablas y figuras estadísticas y finalmente llega a la conclusión general que: Se logró conocer que existe una relación significativa entre el uso del aula virtual y la gestión del aprendizaje autónomo en estudiantes de la facultad de educación de una universidad pública, provincia de Huaura-2024. El estudio se ha estructurado en un cuerpo organizado de contenidos de seis capítulos con sus respectivos subcapítulos o componentes, quedando demostrada así la investigación con suficientes evidencias estadísticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectPlataforma educativaes_PE
dc.subjectGestión del aprendizajees_PE
dc.titleAula virtual y gestión del aprendizaje autónomo en estudiantes de educación de una universidad pública, Provincia de Huaura – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15616035
renati.advisor.orcid0000-0003-4568-930Xes_PE
renati.author.dni72389927
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorLecca Ascate, Danieles_PE
renati.jurorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe