Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Herrera, Fredesvindoes_PE
dc.contributor.authorSanchez Mori, Pablitoes_PE
dc.date.accessioned2025-06-19T20:07:57Z
dc.date.available2025-06-19T20:07:57Z
dc.date.issued2025-05-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11341
dc.description.abstractObjetivo: Demostrar si el proyecto estratégico de marketing para la producción impacta en el consumo de la hortaliza medicinal Rúmex crispus L. en la provincia de Luya - Amazonas, Perú 2021. Metodología: Fue aplicada, cuasi experimental. Hipótesis: “El plan estratégico de marketing para la producción impacta positivamente en el consumo de la hortaliza medicinal Rumex crispus L. en la provincia de Luya - Región Amazonas, Perú 2021.” Para la indagación de la población y muestra es de 71 pobladores del anexo Cuemal. Para recoger data se manejó la pericia de la encuesta, para el plan estratégico de marketing. Resultados: el 43.66% son varones y el 56.34% son mujeres quienes tienen mayor consumo del producto por su aroma, color, sabor y forma del producto. Con respecto a la investigación el 30,99% referente a la variable del plan estratégico de marketing indican que es bajo, el 46,48% es medio y 22,54% es alto observamos que debe ver mayor publicidad de la mala yerba. Así mismo en la dimensión del producto respondieron el 53.52% es bajo, La variable nivel de consumo predomina el nivel alto con 78,87% lo que nos indica que esta mala yerba tiene muchas propiedades nutricionales y funcionales. Conclusión: La obtención y la consumición de hortalizas beneficiosas de Rumex crispus L. “Mala hierba” en la provincia de Luya y su círculo de dominio se constituye en un gran potencial económico dentro del nuevo contexto regional Amazonas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlantas medicinaleses_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing para la producción y consumo de la planta medicinal Rumex crispus L. “mala yerba” en la Provincia de Luya – Región Amazonas, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40588728
renati.advisor.orcid0000-0003-2973-7973es_PE
renati.author.dni72245209
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez Vda. De Liendo, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorAusejo Sánchez, José Luises_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesús Jacoboes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe