El control de emociones y su relación con el aprendizaje colaborativo de los alumnos de E.P.T de la I.E Pedro E. Paulet _Huacho_2023
Date
2024-11-28Author
Mariño Eugenio, Darling
Mejia Garcia, Yoiver Edilson
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo: " El control de emociones y su relación con el aprendizaje colaborativo de los alumnos de E.P.T de la I.E Pedro E. Paulet _Huacho_2023”, El objetivo es obtener el título de Educador en Estructuras Metálicas de la UNJFSC en la ciudad de Huacho. El estudio metodológico utilizado se cataloga como fundamental por ser descriptivo, correlacional y no experimental y la hipótesis es: “Existe una relación entre el control de las emociones y su aprendizaje colaborativo entre los estudiantes de la E.P.T. de la I. E. Pedro E. Paulet de Huacho. La población es 108 y el tamaño de la muestra es 25. El principal método de investigación es el formulario de seguimiento, que se utiliza para la primera y segunda variable. Los resultados indicaron una relación moderadamente fuerte entre el control emocional y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de EPT. IE Pedro E. Paulet_Huacho_2023.