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dc.contributor.authorGallardo Andrés, Jhonar Ángeles_PE
dc.contributor.authorChileno Campos, Patricia Elizabethes_PE
dc.contributor.authorGaldos Felipe, José Antonioes_PE
dc.contributor.authorMeyhuay Fidel, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorCruz Castañeda, Carlos Manueles_PE
dc.date.accessioned2025-06-11T16:58:25Z
dc.date.available2025-06-11T16:58:25Z
dc.date.issued2024-10-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11296
dc.description.abstractObjetivos: la investigación tuvo como objetivo principal proponer la implementación de un aplicativo móvil para optimizar la atención en los pedidos del sector gastronómico. En ese sentido, se planteó mejorar la visualización de su carta de platos y bebidas, optimizar el proceso de pedidos y facilitar los pagos online de las compras. Por otro lado, el diseño de la investigación fue experimental con un enfoque cuantitativo. Del mismo modo, el grupo de estudio estuvo integrado por 48 clientes de una cafetería, los cuales compran por delivery de manera constante, y la muestra estuvo integrada por 27 clientes. Asimismo, para procesar la información, se utilizó el programa estadístico IBM SPSS Versión 26, lo que permitió un análisis detallado de los resultados. Finalmente, se observa que los resultados fueron satisfactorios, llegando a la conclusión que el uso de un aplicativo móvil es una estrategia digital que permite mejorar la atención de los pedidos para una cafetería, debido a la mejora del proceso de atención al cliente en la compra de los productos de la carta virtual que ahora ofrece la empresa y a la facilidad que tiene el cliente con el aplicativo en la adquisición y pago de los productoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relation.ispartofRevista de Investigación Científica e Interdisciplinaria sciencievolutiones_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAplicativo móviles_PE
dc.subjectAtención del clientees_PE
dc.subjectAtención de pedidoses_PE
dc.titleEstrategia digital para la mejora de pedidos en el sector gastronómico: Propuesta de un aplicativo móviles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.61325/ser.v4i12.124es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.relation.isPartOfRevista de Investigación Científica e Interdisciplinaria sciencievolution, Volumen 4.12es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-9513-3126es_PE
renati.advisor.orcid0009-0003-9423-7294es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-4160-6925es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-7177-5370es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-3311-8251es_PE
renati.author.dni42563646
renati.author.dni71848469
renati.author.dni15760821
renati.author.dni15681861
renati.author.dni80593441


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