dc.contributor.advisor | Luperdi Ríos, Fiorella Victoria | es_PE |
dc.contributor.author | Villanueva Mercedes, Luis Enrique | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-06-10T17:06:23Z | |
dc.date.available | 2025-06-10T17:06:23Z | |
dc.date.issued | 2025-04-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11283 | |
dc.description.abstract | La tesis presentada se desarrolló bajo una metodología de tipo básica y descriptiva ya que el objetivo del autor fue describir una realidad importante para nuestro ámbito educativo, por los cambios que la pandemia produjo a nivel internacional, nacional y local, sin buscar alterar la realidad de la misma, la tesis también es prospectiva ya que se analizará información de un tiempo pasado, y finalmente es correlacional ya que se busca la relación existente entre la variable aulas virtuales y la variable pensamiento lateral, ambos con sus respectivas dimensiones.
Población:
La población estuvo integrada por los estudiantes de la facultad de derecho de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – huacho, que sumaron un total de: 400 estudiantes.
Muestra
integrada por: 60 estudiantes de los primeros ciclos.
Técnica de recolección de datos
Para recaudar la información útil para el desarrollo de la presente investigación, se utilizó como instrumento al cuestionario, preparado con respuestas dicotómicas, las cuales serán respondidas por los mismos estudiantes de la muestra. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aulas virtuales | es_PE |
dc.subject | Pensamiento lateral | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Aulas virtuales y pensamiento lateral en tiempos de pandemia en estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 45639625 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-7038-6488 | es_PE |
renati.author.dni | 15724951 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Padilla Delgadillo De Ricse, Bernardita Ruth | es_PE |
renati.juror | Changanga García, Manuel Alcides | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |