Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano Vásquez, Kathelín Alexandraes_PE
dc.contributor.authorMorales Gamarra, Henry Antonioes_PE
dc.date.accessioned2025-05-23T19:40:47Z
dc.date.available2025-05-23T19:40:47Z
dc.date.issued2024-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11179
dc.description.abstractObjetivo: La tesis titulada Gestión y atención al usuario en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión del distrito de Huacho, 2021 partió del problema general ¿Qué relación existe entre la Gestión y atención al usuario en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión? Tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la Gestión y atención al usuario en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión. Metodología: fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal, se trabajó con una muestra conformada por 316 estudiantes, a los cuales se les aplicó como instrumentos un cuestionario tipo escala de Likert para las dos variables, se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach para las dos variables, obteniéndose como resultado para la variable Gestión el valor de = ,840 y para la variable calidad de atención = ,845 del mismo modo se utilizó el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. Resultados: En los resultados encontrados fue que existe relación significativa entre la Gestión y la Atención al Usuario en la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, pues refleja los resultados de la correlación Rho de Spearman entre "Gestión" y "Atención al cliente" específicamente en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho. El coeficiente de correlación de 0,585 indica una correlación positiva moderada entre la gestión y la atención al usuario. Asimismo, con una significancia bilateral de 0.000, que supera el umbral del 0.05, se puede afirmar con confianza que existe una correlación significativa entre ambas variables. Conclusiones: En conclusión, los resultados respaldan la hipótesis planteada, corroborando que existe una conexión significativa entre la Gestión y la Atención al Usuario en la Facultad de Ciencias Sociales de dicha área. Esto sugiere que los esfuerzos para mejorar la gestión en la facultad podrían tener una conexión positiva también en la percepción de la atención al usuario, y viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.titleGestión y atención al usuario en la facultad de ciencias sociales Universidad José Faustino Sánchez Carrión Distrito de Huacho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni09637974
renati.advisor.orcid0000-0002-2106-4420es_PE
renati.author.dni15735709
renati.discipline413297es_PE
renati.jurorBaldeos Ardian, Luis Albertoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.jurorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe