Show simple item record

dc.contributor.advisorGuzmán Espinosa, Marco Arturoes_PE
dc.contributor.authorSolano Rojas, Patrichs Alfredoes_PE
dc.date.accessioned2025-05-15T16:36:13Z
dc.date.available2025-05-15T16:36:13Z
dc.date.issued2024-12-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11126
dc.description.abstractEl objetivo perseguido es establecer la manera como los indicadores de calidad influyen en la gestión administrativa de las Empresas de Servicio Telefónico del distrito de Huacho. Metodológicamente el tipo de investigación es aplicada, con un nivel de investigación, descriptiva, explicativa y deductiva. Asimismo, se tiene un diseño no experimental y transversal y un enfoque cuantitativo. La población en este estudio está constituida por las micro empresas que se dedican a brindar servicios telefónicos en el distrito de Huacho. Utilizando el muestreo proporcional, se establece que se tomará muestra con 82 empresas de servicios telefónicos en el distrito de Huacho Se presentan los siguientes resultados; • Los indicadores de calidad si influyen en la gestión administrativa de las Empresas de Servicio Telefónico del distrito de Huacho • Los indicadores de calidad si influyen en la gestión administrativa de las Empresas de Servicio Telefónico del distrito de Huacho, respecto a la accesibilidad al servicio de telefonía, a la capacidad de innovación de productos y servicios, a la capacidad de respuesta del servicio, a la empatía o atención individualizada y atender sus necesidades, a la capacidad de cumplir con lo prometido, y respecto al conocimiento y cortesía para inspirar confianza y seguridad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectIndicadores de calidades_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectEmpresas de servicio telefónicoes_PE
dc.titleLos indicadores de calidad y la gestión administrativa de las empresas de servicio telefónico del Distrito de Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15612608
renati.advisor.orcid0000-0002-4892-6246es_PE
renati.author.dni70748511
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSánchez Guzmán, Jorge Antonioes_PE
renati.jurorQuispe Soto, Eddy Ivánes_PE
renati.jurorSerrano Rodas, Hugoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe