Los indicadores de calidad y la gestión administrativa de las empresas de servicio telefónico del Distrito de Huacho
Abstract
El objetivo perseguido es establecer la manera como los indicadores de calidad influyen en la gestión administrativa de las Empresas de Servicio Telefónico del distrito de Huacho. Metodológicamente el tipo de investigación es aplicada, con un nivel de investigación, descriptiva, explicativa y deductiva. Asimismo, se tiene un diseño no experimental y transversal y un enfoque cuantitativo. La población en este estudio está constituida por las micro empresas que se dedican a brindar servicios telefónicos en el distrito de Huacho. Utilizando el muestreo proporcional, se establece que se tomará muestra con 82 empresas de servicios telefónicos en el distrito de Huacho
Se presentan los siguientes resultados;
• Los indicadores de calidad si influyen en la gestión administrativa de las Empresas de
Servicio Telefónico del distrito de Huacho
• Los indicadores de calidad si influyen en la gestión administrativa de las Empresas de
Servicio Telefónico del distrito de Huacho, respecto a la accesibilidad al servicio de
telefonía, a la capacidad de innovación de productos y servicios, a la capacidad de
respuesta del servicio, a la empatía o atención individualizada y atender sus necesidades,
a la capacidad de cumplir con lo prometido, y respecto al conocimiento y cortesía para
inspirar confianza y seguridad.
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- Ingeniería Industrial [241]