Neuroaprendizaje y metacognición en los educandos de la escuela de posgrado de la Universidad de Huacho, 2023 II
Abstract
En la era actual, caracterizada por novedosos adelantos en tecnología y transformaciones constantes, la necesidad de adecuarse y de aprender de manera correcta se ha hecho esencial. El Neuroaprendizaje se emerge como una asistencia fundamental en esta circunstancia, ya que nos introduce en el complicado entendimiento de la manera en la que opera el cerebro durante el momento del aprendizaje. En el momento de entender los fundamentos del Neuroaprendizaje, somos capaces de perfeccionar nuestras tácticas de enseñanza para conseguir que la memoria y la aplicación de los conocimientos sean mejores. Objetivo: Determinar la relación entre neuroaprendizaje y metacognición en los educandos de la escuela de posgrado de la universidad de Huacho, 2023 II. Metodología: correlaciona y de corte transversal. Población y muestra: 96 estudiantes conforman la población y 45 estudiantes conforman la muestra. Conclusión: Si existe una relación entre neuroaprendizaje y metacognición en los educandos de la escuela de posgrado de la universidad de Huacho, 2023 II.