Plan estratégico para la producción y comercialización de paprika capsicum annum en la empresa agroinper s.a.
Date
2013Author
Martinez Puma, Miguel Apolonio
Olivera Baltazar, Raúl Sebastian
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de determinar un modelo de Plan Estratégico en la Unidad de capsicum annuum - Paprika para asegurar el crecimiento de la empresa AGROINPER S.A. hacia el mercado exterior. Para lo cual se ha realizado la formulación a través de hoja de Excel estableciendo el análisis organizacional externo, interno, competitivo, identificación y eliminación de cuellos de botella, medición de impactos determinando qué estrategia solucionará el problema al 50% determinando variables de pruebas tales como peso, impacto, dimensiones. Determinando una ponderación certera acercándose a fortaleza menor en conclusión que al implementar esta estrategia la empresa AGROINPER S.A. logrará identificar y eliminar los cuellos de botella en consecuencia resolverá su problema organizacional al 50%
Collections
- Ingeniería Agronómica [184]