Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023
Abstract
La presente investigación titulada “Calidad del servicio en la imagen corporativa del servicio de publicación de la Revista Científica Alpha Centauri 2023”, tuvo como objetivo general establecer la incidencia de la Calidad de Servicio en la Imagen Corporativa en el servicio de publicación de la revista científica Alpha Centauri; la población estuvo conformada por los usuarios de la revista científica y la muestra no se consideró puesto que se trabajó con toda la población. El paradigma en el que se sustentó el trabajo es el positivista, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, explicativo. Los instrumentos empleados fueron los cuestionarios validados el SERVQUAL de calidad del servicio y EVIC que fue la escala de valoración de la imagen corporativa. Entre las principales conclusiones se tiene que la calidad de servicio incide significativamente en la Imagen Corporativa en el servicio de publicación de la revista científica Alpha Centauri año 2023; esto es el 62.4% de la imagen corporativa es explicado por la calidad del servicio.