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dc.contributor.advisorChirito Laurencio, Silvia Isabel
dc.contributor.authorCarbonel Candela, Cindy Elizabeth
dc.contributor.authorRamos Candela, Kelly Vanessa
dc.date.accessioned2017-10-17T17:01:30Z
dc.date.available2017-10-17T17:01:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherTFM-2-58.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1065
dc.descriptionTrabajo de Investigación
dc.description.abstractLa percepción de los pacientes es muy importante porque nos permite conocer las necesidades de los pacientes y superar sus expectativas de la atención de calidad. El presente estudio “Percepción de los Pacientes Hospitalizados acerca de la Calidad de Atención que brinda la enfermera en el servicio de Medicina en el Hospital Dos de Mayo en el Periodo Mayo – diciembre del 2012. Tiene como objetivo: determinar la percepción de los pacientes hospitalizados acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de medicina en el hospital dos de mayo en el periodo mayo – diciembre del 2012. El estudio es de nivel aplicativo tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal, la muestra está conformado por 69 pacientes. El instrumento utilizado fue el cuestionario cerrado con ítems tipo escala Likert. Los resultados más significativos de la percepción sobre la calidad de atención el 40.6% refiere que es regular. Y según las dimensiones: la dimensión técnico - científica, el 47.8% refiere que es mala. De los pacientes encuestados acerca de la percepción que tienen respecto a la calidad de atención de la enfermera en la dimensión humana, el 37.7% refiere que es regular. De los pacientes encuestados en cuanto a la dimensión entorno, el 47.8% refiere que es regulares_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión UNJFSCes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPercepción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titlePercepción de los pacientes hospitalizados acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de medicina en el hospital Dos de Mayo en el periodo mayo-diciembre del 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineMedicina Humana
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Facultad de Medicina Humana
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE


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