Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Hoces, Wilder
dc.contributor.authorVillanueva Alcántara, Juan Carlos
dc.date.accessioned2017-10-17T17:01:25Z
dc.date.available2017-10-17T17:01:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherTFM-2-45.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1051
dc.descriptionTrabajo de Investigación
dc.description.abstractLas organizaciones en la actualidad experimentan muchos fenómenos en el comportamiento de sus trabajadores, por ello el interés de entender el comportamiento de los trabajadores dentro de la empresa, para de esta manera mejorar el rendimiento de los trabajadores y el de la organización. El presente estudio “Nivel de Motivación y su relación con el Nivel de Satisfacción Laboral del Enfermero(a) asistencial durante la atención brindada a los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora – 2013” tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el nivel de motivación y el nivel de satisfacción. El método fue descriptivo de corte trasversal; la población estuvo conformada por 53 profesionales de enfermería. La técnica fue la entrevista y el instrumento el formulario tipo cuestionario escala Likert modificada. Los resultados fueron: Respecto al nivel de motivación, de 100%(53), 67.9%(36) presentan nivel de motivación media, 18.9 (10) alta y 13.2 (7) presentan motivación baja. En cuanto al nivel de satisfacción laboral, de 53(100%), 24(45%) presentan un nivel medio, 17(32%) presentan nivel baja y 12 (22.6%) de los profesionales nivel alto. Y se concluye que existe relación entre el nivel de motivación y la satisfacción laboral en el enfermero asistencial durante la atención brindada a los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora – 2013es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión UNJFSCes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectEnfermeroses_PE
dc.titleNivel de motivación y su relación con el nivel de satisfacción laboral del enfermero(a) asistencial durante la atención brindada a los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora – 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineMedicina Humana
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Facultad de Medicina Humana
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe