Show simple item record

dc.contributor.advisorTerrones Gálvez, Edward Ivánes_PE
dc.contributor.authorSanchez Cabello, Gladys Rocioes_PE
dc.contributor.authorPeralta Requena De Liendo, Cinthia Pamelaes_PE
dc.date.accessioned2025-01-31T15:06:17Z
dc.date.available2025-01-31T15:06:17Z
dc.date.issued2024-12-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10517
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el impacto del método singapur en las actitudes hacia el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes de 6to grado de primaria. Métodos: El diseño de nuestra investigación fue descriptivo - correlacional. Se elaboró un instrumento de recolección de datos y la respectiva validación por medio de cuestionarios; de igual forma se evaluó a los estudiantes con las actitudes cognitiva, conductual y afectiva. Finalmente, para los resultados utilizamos el software estadístico SPSS versión 29 obteniendo resultados confiables por medio de tablas y gráficos. Resultados: Se evidenció que existe efecto del Método Singapur” en las actitudes en el aprendizaje de matemáticas en los “estudiantes de 6to grado de primaria” debido a la prueba T de Student, arrojando un (p-valor de 0.000) siendo este valor menor que el nivel de significancia de 0.05 ; asimismo el puntaje promedio (92.21) cuando se utiliza el método Singapur es mayor que el puntaje promedio (47.32) de los estudiantes de la “Institución Educativa” AvantGard College Huaura siendo opuesto a la institución educativa Félix B. Cárdenas. Conclusión: Según la aplicación del método Singapur, se observó que el puntaje promedio a medida que se va a utilizar el “método Singapur”, es mayor que el puntaje promedio cuando no se aplica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMétodo singapures_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.titleEl método Singapur en las actitudes hacia el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes de 6to grado – Santa María 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMatemática Aplicadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Matemática Aplicadaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41553816
renati.advisor.orcid0000-0001-9814-0703es_PE
renati.author.dni72621042
renati.author.dni42676169
renati.discipline541046es_PE
renati.jurorHernández Molina, Segundo Absalónes_PE
renati.jurorBazán Bautista, Ronnel Edgares_PE
renati.jurorGuzmán Sánchez, William Andréses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe