Show simple item record

dc.contributor.advisorLino Escobar, Erlo Wilfredoes_PE
dc.contributor.authorGamarra Romero, Elian Juancarloses_PE
dc.contributor.authorVidal Corbalan, Edwardes_PE
dc.date.accessioned2025-01-06T14:38:12Z
dc.date.available2025-01-06T14:38:12Z
dc.date.issued2024-09-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10362
dc.description.abstractTítulo de la investigación: Los módulos de electricidad industrial y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica – Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024. Objetivo: Determinar si los Módulos de electricidad industrial influyen en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica – Universidad NacionalJosé Faustino Sánchez Carrión, 2024. Metodología: Investigación básica. Nivel de Investigación Correlacional. Diseño No experimental. Enfoque Cualitativo. Hipótesis: Los Módulos de electricidad industrial influyen significativamente en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica – Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024. Población: La población está constituida por 60 estudiantes matriculados en los cursos de electricidad industrial, máquinas eléctricas y automatización industrial. Instrumento: Encuestas. Revisión documental. Observación participante. Resultados: “El coeficiente de correlación es de r= 0.742, con una p=0.000(p<0.05) por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula” Conclusión: Existe una relación significativamente positiva entre los módulos de electricidad industrial y el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMódulos de electricidades_PE
dc.subjectElectricidad industriales_PE
dc.subjectAprendizaje de estudianteses_PE
dc.titleLos módulos de electricidad industrial y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de ingeniería electrónica – Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Electrónicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15608475
renati.advisor.orcid0000-0003-4889-6646es_PE
renati.author.dni70153942
renati.author.dni76678866
renati.discipline712026es_PE
renati.jurorSanchez Guzman, Jorge Antonioes_PE
renati.jurorDiaz Ronceros, Ernestoes_PE
renati.jurorCruz Castañeda, Carlos Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe