Los módulos de electricidad industrial y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de ingeniería electrónica – Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024
Date
2024-09-23Author
Gamarra Romero, Elian Juancarlos
Vidal Corbalan, Edward
Metadata
Show full item recordAbstract
Título de la investigación: Los módulos de electricidad industrial y su influencia en el
aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica – Universidad Nacional José Faustino
Sánchez Carrión, 2024. Objetivo: Determinar si los Módulos de electricidad industrial influyen
en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica – Universidad NacionalJosé Faustino
Sánchez Carrión, 2024. Metodología: Investigación básica. Nivel de Investigación Correlacional.
Diseño No experimental. Enfoque Cualitativo. Hipótesis: Los Módulos de electricidad industrial
influyen significativamente en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica –
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024. Población: La población está
constituida por 60 estudiantes matriculados en los cursos de electricidad industrial, máquinas
eléctricas y automatización industrial. Instrumento: Encuestas. Revisión documental.
Observación participante. Resultados: “El coeficiente de correlación es de r= 0.742, con una
p=0.000(p<0.05) por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula”
Conclusión: Existe una relación significativamente positiva entre los módulos de electricidad
industrial y el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica.