dc.contributor.advisor | Zavala Santos, Aliam | es_PE |
dc.contributor.author | Calderon Aguilar, Daniel Eureste | es_PE |
dc.contributor.author | Navidad Coronado, Jorge Jesus | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-26T17:20:22Z | |
dc.date.available | 2024-12-26T17:20:22Z | |
dc.date.issued | 2024-09-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10318 | |
dc.description.abstract | La gran parte de los especialistas piensan que los métodos lúdicos incentivaron la
apropiación de conocimientos de una manera más entretenida y festiva, creando una vivencia muy atractiva y positiva. De esta manera, se crearon los juegos de educación, que son actividades que favorecen al menores para aprender y aumentar su habilidad para aprender en varias áreas. Los Vales de la Humanidad son las características positivas que nos dejan convivir en armonía con el fin de obtener un provecho colectivo como comunidad. En otras
palabras, son las características de la educación que valoramos como buenas y honestas para
nosotros y los que nos rodean, como la empatía, el respeto, la Solidaridad o el optimismo.
Nuevamente, el carácter de estos valores y su importancia pueden variar según el contexto,
pero todos comparten cuatro puntos clave: su importancia cambia a lo largo de la vida de
una persona, pueden cambiar según la experiencia y permanecen. Objetivo: Establecer como
se relaciona el juego y transmisión de los valores morales a los estudiantes de la Institución
Daniel Alomías Robles, Huacaybamba, Huánuco, 2023. Material y método: sellevó a cabo
en la Institución Daniel Alomías Robles. Población conformada por 200 alumnos y la
muestra por 133 alumnos. Nivel correlacional, tipo básico diseño no experimental. El
instrumento para medir los juegos y los valores morales es la encuesta. Resultados y
conclusiones: El juego se relaciona con la transmisión de los valores moralesa los estudiantes
de la Institución Daniel Alomías Robles, Huacaybamba, Huánuco, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Juegos | es_PE |
dc.subject | Valores | es_PE |
dc.subject | Moral | es_PE |
dc.title | Juegos y transmisión de valores morales a los estudiantes de la Institución Daniel Alomías Robles, Huacaybamba, Huanuco, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Física y Deportes | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Física y Deportes | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15723990 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-62585863 | es_PE |
renati.author.dni | 75012536 | |
renati.author.dni | 44820775 | |
renati.discipline | 151206 | es_PE |
renati.juror | Marcelo Angulo, Norvina Marlena | es_PE |
renati.juror | Nuñez Torreblanca, Randolfo | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |