dc.contributor.advisor | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
dc.contributor.author | Liberato Conde, Yesenia Higinia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-17T19:37:57Z | |
dc.date.available | 2024-12-17T19:37:57Z | |
dc.date.issued | 2024-05-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10298 | |
dc.description.abstract | Objetivo determinar si existe relación entre las herramientas digitales y el desempeño docente en la institución educativa mencionada. El proceso metodológico fue correlacional, empleando el diseño no experimental y enfocada a una investigación de naturaleza cuantitativa, se utilizó como muestra a 16 docentes pertenecientes al nivel primario, por otro lado, se consideró como técnica la encuesta que fue a través de la cual se realizó la recopilación de información. En cuanto al cuestionario para la variable herramientas digitales este constó de 3 dimensiones y 22 ítems, mientras que el cuestionario para desempeño docente estuvo conformado por 3 dimensiones y 21 ítems. Los resultados muestran que las herramientas digitales tienen un 59% del total de docentes de primaria quienes desarrollaron el nivel medio y el 65% desarrollaron el nivel medio respecto al desempeño docente. Finalmente, se concluye que existe una correlación positiva entre las herramientas digitales y el desempeño docente, observándose un coeficiente de relación r = 0.790 y un valor = 0,000 que es menor al nivel de significancia α= 0.05, de proyección con intensidad alta | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Planificación del curso | es_PE |
dc.subject | Actitud del docente | es_PE |
dc.title | Herramientas digitales y desempeño docente en la Institución Educativa N° 20357 Cesar Vallejo Mendoza – año 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 41544567 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-0477-4068 | es_PE |
renati.author.dni | 40316599 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | De La Cruz Pardo, Dante | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.juror | Palacios Serna, Raúl Eduardo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |