dc.contributor.advisor | Moreno Mantilla, Benigno Walter | es_PE |
dc.contributor.author | Mota Hilario, Miguel Gilder | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-13T18:16:27Z | |
dc.date.available | 2024-12-13T18:16:27Z | |
dc.date.issued | 2024-11-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10279 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general: determinar qué relación existe entre la didáctica y el aprendizaje significativo en los estudiantes del V ciclo de Ingeniería Química “Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión” – 2022. La metodología que se utilizó representa ser de tipo básica, correlacional, de diseño transversal no experimental, se consideró una población de 50 estudiantes, siendo la misma cantidad los que conforman la muestra de estudio, se empleó la encuesta por medio del cuestionario para recabar los datos de la muestra. Finalmente, se obtuvo que la didáctica y el aprendizaje significativo en los estudiantes del V ciclo de Ingeniería Química “Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión” – 2022 presentaron correlación, siendo su valor: r=0,846, con una p=0.000(p<0.05), considerándose como significativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Didáctica y aprendizaje significativo en los estudiantes del v ciclo de ingeniería química Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15741030 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-4506-6145 | es_PE |
renati.author.dni | 43860157 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Retuerto Bustamante, Filmo Eulogio | es_PE |
renati.juror | Minaya Gutiérrez, Pompeyo | es_PE |
renati.juror | Quintana Palomino, Alex Ernesto | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |