Las metodologías del inter aprendizaje y el desarrollo de los estándares del VI y VII ciclo de los alumnos de E.P.T de la I.E Pedro E. Paulet. Huacho_2024
Date
2024-10-25Author
Mosquera Carhuajulca, Alexis Edward
Vega Mejia, Alexander Pascasio
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación: “LAS METODOLOGIAS DEL INTER APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DE LOS ESTANDARES DEL VI Y VII CICLO DE LOS ALUMNOS DE E.P.T DE LA I.E PEDRO E. PAULET. HUACHO_2024”, fue para obtener la licenciatura en educación en la especialidad de Construcciones metálicas de la UNJFSC Huacho. La metodología fue básica, el descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis: “La metodología del interaprendizaje se relaciona directamente con el desarrollo de los estándares de aprendizaje en el área de EPT en los alumnos de la I.E. Pedro Paulet – 2024”. La población fue de 261 estudiantes y la muestra de 90. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de magnitud buena entre la metodología del interaprendizaje y el desarrollo de los estándares de aprendizaje en el área de EPT en los alumnos de la I.E. Pedro Paulet – 2024.