dc.contributor.advisor | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
dc.contributor.author | Castillo Toledo, Ketty Giuliana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-21T19:34:39Z | |
dc.date.available | 2024-11-21T19:34:39Z | |
dc.date.issued | 2022-03-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10198 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Las estrategias didácticas innovadoras en la formación de las
maestras de educación inicial de la institución educativa N°508 – Leticia”, tiene como objetivo
mostrar a los profesionales de la educación las diversas estrategias didácticas que existen para
potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.
Métodologia de trabajo fue descriptiva, correlacional no experimental, las estrategias didácticas
tienen como característica principal el generar un aprendizaje de tipo dinámico, generando
entusiasmo, motivación y ganas de aprender de los estudiantes, pilares importantes para concretar
el proceso educativo
Población la población de la investigación está constituido por las maestras de educación inicial de
la institución educativa N°508 – Leticia., que son en suman un total de 13 maestras
Muestra para la presente investigación se consideraron a las maestras de educación inicial de la
institución educativa N°508 – Leticia, que suman un total de 13 maestras que se aplicara los
instrumentos para evidenciar las estrategias que emplea la docente.
Técnica de recolección de datos
El instrumento que mejor se adapta a la presente investigación fue el cuestionario ya que nuestra
está conformada por las maestras de educación inicial de la institución educativa N°508 – Leticia. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Formación de las profesoras | es_PE |
dc.subject | Innovación | es_PE |
dc.title | Las estrategias didácticas innovadoras en la formación de las maestras de educación inicial de la Institución Educativa N° 508-Leticia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15739748 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-5881-3782 | es_PE |
renati.author.dni | 41128292 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.juror | Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy | es_PE |
renati.juror | Ocrospoma Valdivia, Katerine Pamela | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |