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dc.contributor.advisorRojas Paz, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorAlfaro Manuche, Angie Leydies_PE
dc.contributor.authorHuerta Rojas, Jose Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2024-10-29T20:13:06Z
dc.date.available2024-10-29T20:13:06Z
dc.date.issued2024-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10085
dc.description.abstractLa presente investigación se circunscribe dentro de las llamadas teorías del aprendizaje, pues se pretende elaborar un marco conceptual para los procesos y elementos que intervienen en la comunicación educativa, con la finalidad de proporcionar a los docentes una herramienta para la intercomunicación del perfil comunicativo del maestro durante la experiencia educativa. En ese contexto, el proceso enseñanza-aprendizaje se puede entender como la creación de vínculos sociales dentro de un determinado espacio de conocimiento determinado por los objetivos del curso. Su dinámica y su relación con los entes intervinientes quedan determinados por su interacción dialéctica. Por lo tanto; la formulación de modelos conceptuales, que permitan analizar los procesos comunicativos entre el maestro y alumno y saber si es primordial para cuantificar el logro de la sensación de clase y así afianzar las competencias trazadas por las instituciones educativas. Por ende, esta tesis pretende servir de guía para la formulación del perfil comunicativo del maestro durante la experiencia educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComunicación educativaes_PE
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_PE
dc.subjectPerfil comunicativoes_PE
dc.titleModelo algebraico para la comunicación interpersonal maestro – alumnoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMatemática Aplicadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Matemática Aplicadaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni16698556
renati.advisor.orcid0000-0002-6077-4409es_PE
renati.author.dni77353274
renati.author.dni71350751
renati.discipline541046es_PE
renati.jurorBautista Loyola, Franciscoes_PE
renati.jurorHerrera Vega, Héctor Alexises_PE
renati.jurorZubieta Rojas, Henry Cristhianes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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