dc.contributor.advisor | Rojas Paz, Jorge Luis | es_PE |
dc.contributor.author | Alfaro Manuche, Angie Leydi | es_PE |
dc.contributor.author | Huerta Rojas, Jose Fernando | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-29T20:13:06Z | |
dc.date.available | 2024-10-29T20:13:06Z | |
dc.date.issued | 2024-09-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10085 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se circunscribe dentro de las llamadas teorías del aprendizaje, pues se pretende elaborar un marco conceptual para los procesos y elementos que intervienen en la comunicación educativa, con la finalidad de proporcionar a los docentes una herramienta para la intercomunicación del perfil comunicativo del maestro durante la experiencia educativa. En ese contexto, el proceso enseñanza-aprendizaje se puede entender como la creación de vínculos sociales dentro de un determinado espacio de conocimiento determinado por los objetivos del curso. Su dinámica y su relación con los entes intervinientes quedan determinados por su interacción dialéctica.
Por lo tanto; la formulación de modelos conceptuales, que permitan analizar los procesos comunicativos entre el maestro y alumno y saber si es primordial para cuantificar el logro de la sensación de clase y así afianzar las competencias trazadas por las instituciones educativas. Por ende, esta tesis pretende servir de guía para la formulación del perfil comunicativo del maestro durante la experiencia educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comunicación educativa | es_PE |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Perfil comunicativo | es_PE |
dc.title | Modelo algebraico para la comunicación interpersonal maestro – alumno | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Matemática Aplicada | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Matemática Aplicada | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 16698556 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-6077-4409 | es_PE |
renati.author.dni | 77353274 | |
renati.author.dni | 71350751 | |
renati.discipline | 541046 | es_PE |
renati.juror | Bautista Loyola, Francisco | es_PE |
renati.juror | Herrera Vega, Héctor Alexis | es_PE |
renati.juror | Zubieta Rojas, Henry Cristhian | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |