Browsing by Subject "Quejas"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo de la Provincia de Huari, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo de la provincia de Huari, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel ... -
La calidad de servicio y la atención al cliente en la Empresa América Móvil, Huancayo, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa América Móvil, CAC Huancayo, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no ... -
Compromiso organizacional y satisfacción de los usuarios en el área equipo funcional de enfermería en quimioterapia ambulatoria de adultos en el instituto nacional de enfermedades neoplásicas, Lima, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-28)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el compromiso organizacional influye en la satisfacción de los usuarios en el área equipo funcional de enfermería en Quimioterapia Ambulatoria de Adultos ... -
Diseño del ambiente y la satisfacción del usuario en el consultorio ontológico de la clínica MEDVIDA Salud sede Huacho,2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-08-14)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el diseño del ambiente influye en la satisfacción del usuario en el consultorio odontológico de la clínica Medvida Salud sede Huacho, 2018. La metodología ... -
Evaluación del protocolo de atención al ciudadano y su relación con la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de huaura, periodo 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general establecer de qué manera el Protocolo de atención al ciudadano se relaciona con la Satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Huaura, periodo 2016. ...