Browsing by Author "Yabar Rayo, Julia María"
Now showing items 1-4 of 4
-
Aprendizaje cooperativo y el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Teresa Gonzales De Fanning- 2019
Canchari Carpio, Jean Carlos (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-06)El presente estudio su objetivo general fue determinar la re1ación entre el aprendizaje cooperativo y el desarrollo de competencias matemáticas. El estudio estuvo bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica con un diseño ... -
Influencia de la inteligencia lógico matemática en el rendimiento académico de los alumnos del 5to año de educación secundaria de la i. e. 20871 de menores el paraíso distrito de santa maría huaura - lima
Pérez López, Casilda (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)El presente trabajo de investigación contiene aspectos muy importantes para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, con el conocimiento real sobre el nivel de la inteligencia lógico matemática existente en los alumnos ... -
El uso del software geogebra y el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Pedro Paulet Mostajo ” de Huacho, 2019
Vásquez Trejo, César Wilfredo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-14)La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que el uso del software Geogebra mejora el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución ... -
Vocación profesional y los valores interpersonales en los alumnos del I y II ciclo de la especialidad de educación primaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-II
Alzamora Minaya, Juan José (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-17)Este trabajo nos permitió comprender el valor de Vocación Profesional y los Valores Interpersonales y reconocer si ambas variables tienen relación, para ello se aplicó un diseño de tipo descriptivo, no experimental y ...