Browsing by Author "La Rosa Espinoza, Daniel Marcelo"
Now showing items 1-2 of 2
-
Calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Mack Clean, Vegueta, 2022
De los Santos Armas, Carlos Alfredo; La Rosa Espinoza, Daniel Marcelo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-12-11)Objetivo: Determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción del cliente de la empresa Mack Clean, Vegueta, 2022. Metodología: Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel ... -
Satisfacción laboral y retención del talento humano del personal administrativo del hospital regional de Huacho, 2019
La Rosa Espinoza, Daniel Marcelo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-19)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la satisfacción laboral incide en la retención del talento humano del personal administrativo del Hospital Regional de Huacho, 2019. La metodología fue ...