Gestión en Turismo y Hotelería
Browse by
Recent Submissions
-
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina en el Distrito de Huacho, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-09)Esta investigación tiene como objetivo: “Determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina en el distrito de Huacho, 2020”. Metodología: El método ... -
Estrategias de Marketing y rentabilidad empresarial en el Kajaca Suite Hotel del Distrito de Santa María, periodo 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-24)El estudio titulado “estrategias de marketing y rentabilidad empresarial en el Kajaca suite hotel del distrito de Santa María, periodo 2022”, el objetivo fue conocer de qué manera las estrategias de marketing se relaciona ... -
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-17)El presente estudio titulado: “Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, ciudad de Huacho, periodo 2023”, se formuló el objetivo principal de la investigación, el cual fue determinar ... -
Identidad local y conservación del patrimonio de la Hacienda Retes, Huaral año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre laidentidad local y la conservación del patrimonio de la hacienda Retes en Huaral durante el año2023. Material y Método: Se utilizó un ... -
Identidad cultural y turismo cultural de los visitantes de la Zona Arqueológica Monumental Bandurria, distrito de Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-14)Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre identidad cultural y turismo cultural de los visitantes de la Zona Arqueológica Monumental Bandurria, distrito de Huacho, año 2023. Métodos, ... -
Estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, cusco, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-07)Objetivo: identificar la relación entre las estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, Cusco, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cuantitativo, ... -
Aplicación de la ingeniería del menú para rediseñar la carta e incrementar la rentabilidad del restaurante el chaparral del distrito de Huacho – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-16)objetivo principal del estudio es determinar en qué grado la aplicación de la ingeniera del menú para rediseñar la carta se relaciona con el incremento de rentabilidad del restaurante El Chaparral del distrito de Huacho, ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-13)En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó ... -
Marketing ecológico y ecoturismo de los visitantes del Distrito de Huacho – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-23)objetivo del estudio establecer la relación que existe entre el marketing ecológico y el ecoturismo de los visitantes del distrito de Huacho, 2023. La investigación presentó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un ... -
Identidad cultural y la conciencia turística en los residentes del distrito de Hualmay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-29)Objetivo: Determinar la relación entre la identidad cultural y la conciencia turística de los residentes en el distrito de Hualmay en el año 2022. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Identidad cultural y la conciencia turística en los residentes del distrito de Hualmay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-29)Objetivo: Determinar la relación entre la identidad cultural y la conciencia turística de los residentes en el distrito de Hualmay en el año 2022. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Identidad cultural y conciencia turística del distrito de Huacho, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-12)Objetivo: Conocer cómo la identidad cultural se relaciona con la conciencia turística de los pobladores del distrito de huacho, año 2019. Métodos: en la investigación que optamos tomamos como diseño no experimental de nivel ... -
Gestión de marca y marketing digital en la ramadita campestre Warmy de Jaime y Nelly, Huaral, Año 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-15)La investigación responde a una metodología desarrollada, siendo su enfoque cuantitativo en cuanto se utilizó base de datos analizados estadísticamente, el diseño fue de tipo no experimental, correlacional transeccional. ... -
Salario emocional de los trabajadores de la agrícola Cuyuma S.A. Ica- 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-01)Objetivo: Identificar el Salario Emocional en los trabajadores de la agrícola Cuyuma S.A. Ica-2020. Métodos: El estudio fue de tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y de enfoque cuantitativo. En cuanto al ... -
Ecoturismo y desarrollo sostenible en el centro poblado de Caral del distrito de Supe- Barranca – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-07-19)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que hay entre el ecoturismo y el desarrollo sostenible en el centro poblado de Caral en el distrito de Supe – Barranca – 2018? Teniéndose ... -
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en los restaurantes campestres del distrito de Huaral, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-12)La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicios influye en la satisfacción del cliente en los restaurantes campestres del distrito de Huaral, año 2018. La investigación ... -
La calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes del terminal de cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-09-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad de los servicios y la satisfacción de los Clientes del Terminal de Cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017”, es un trabajo de investigación para obtener ... -
Identidad cultural y conciencia turística de los pobladores del distrito de Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-16)objetivo de la presente investigación fue “determinar la relación entre identidad cultural y conciencia turística de los pobladores del distrito de Barranca”. La metodología de la investigación es cuantitativa, diseño no ... -
Las estrategias del marketing digital y su impacto en el posicionamiento de Masin como destino turistico, período 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-14)La presente tesis se realizó en el destino turístico Masin ubicada en el distrito de Masin, periodo 2021, que brinda atractivos turísticos muy hermosos y únicos, es en este lugar donde haremos la formulación del problema ... -
Comunicación interna y satisfacción laboral del personal de la chicharroneria lupita sac del distrito de Huaral, AÑO 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-29)El objetivó de la presente investigación es determinar qué relación existe entre comunicación interna y la satisfacción laboral del personal de la chicharroneria Lupita S.A.C. del distrito de Huaral. La metodología esta ...