Search
Now showing items 1-5 of 5
Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Conocer de qué manera la promoción turística influye en la demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017. Métodos: La población fueron 367 personas (turistas) que visitan el Museo Municipal de ...
La promoción turística y turismo de aventura en el distrito de San Jerónimo de Surco, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El objetivo de la investigación " Establecer la relación que existe entre promoción turística y turismo de Aventura en el distrito de San Jerónimo de Surco, periodo 2018. En cuanto a la metodología utilizado para el ...
Promoción turística y demanda turística en el distrito de Huacho y aledaños, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Determinaremos el efecto de la promoción turística en la demanda turística en el distrito de Huacho y aledaños, Año 2018, en base a cuatro dimensiones (Publicidad, Promoción de ventas, Relaciones Públicas, Merchandising,). ...
Promoción turística y posicionamiento de huacho como destino turístico, distrito de Huacho, período 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-10)
El presente trabajo de investigación se inicia con el propósito de promover los atractivos
turísticos del Distrito de Huacho para mejorar el posicionamiento y así volverlo un destino
turístico, buscando incentivar la ...
Estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, cusco, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-09-07)
Objetivo: identificar la relación entre las estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, Cusco, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cuantitativo, ...