Ciencias de la Comunicación
Browse by
Recent Submissions
-
Percepción de las estrategias de comunicación de imagen institucional de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-18)Objetivo: Conocer cuál es la percepción de los colaboradores sobre las estrategias de comunicación de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Caleta de Carquín Métodos: La investigación es ... -
Estrategias de comunicación interna de la Empresa Agroalto del Centro Poblado La Unión - Sayán, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-29)Objetivo: Describir cuál es la percepción del público interno sobre las estrategias comunicacionales de la empresa Agroalto del Centro Poblado La Unión – Sayán, 2023. Métodos: La población y muestra está constituida por ... -
Credibilidad de las noticias falsas, en tiempos de pandemia, en los jóvenes del Distrito de Sayán 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-02)Objetivo: Se propuso como objetivo principal determinar el nivel de credibilidad que tienen las noticias falsas (Fakes News), en tiempos de pandemia, en los jóvenes del distrito de Sayán en el año 2020. Metodología: Este ... -
Percepción de la educomunicación en los escolares de secundaria del colegio San Antonio Abad del Distrito de Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar cuál es la percepción de la educomunicación por los escolares de secundaria del Colegio San Antonio Abad en el distrito de Huaura, año 2022. Métodos: La ... -
Comunicación interna en el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Sayán 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-29)Objetivo: Determinar Comunicación Interna en el Personal Administrativo de la Municipalidad Distrital de Sayán 2023. Métodos: Es básica, descriptiva, con una solo variable que es Comunicación Interna. El estudio pertenece ... -
Formas de comunicación interna en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Paccho, Provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-10)Objetivo: Describir formas de comunicación interna en los trabajadores del municipio de Paccho, provincia Huaura, 2021. Métodos: la actual investigación se tuvo como muestra a 30 encuestados, de igual manera fue el número ... -
Barreras de la comunicación entre los colaboradores de la Empresa Agroindustrias Huaral S.A.C. 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-25)Objetivo: Identificar la presencia de las barreras de la comunicación entre los colaboradores de la Empresa Agroindustrias Huaral S.A.C. en el año 2022. Métodos: El tipo de estudio es básica, porque solo se buscó identificar ... -
Barreras de la comunicación y clima laboral en trabajadores en la Institución Prestadora de Servicios de Salud San Pedro Huacho – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-29)Objetivo: Determinar la influencia de las barreras de la comunicación en el clima laboral en trabajadores de la Institución Prestadora de Servicios de Salud San Pedro Huacho - 2020. Métodos: Según tipo de estudio corresponde ... -
Percepción del Marketing comercial en los usuarios de la Clínica San Pedro Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-08)Objetivo: Determinar percepción de usuarios en el marketing comercial clínica San Pedro Huacho, 2022 Métodos: Es básica y descriptiva, diseño no experimental transversal y forma cuantitativa. Se consideró muestra proporcional ... -
Percepción de la comunicación organizacional en el personal administrativo del Hospital Regional del Distrito Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo general fue identificar la percepción de la Comunicación Organizacional en el personal administrativo del Hospital Regional de Huacho, 2022 Métodos: La investigación fue tipo básica, de nivel ... -
Posicionamiento de marca de la institución educativa particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-01-02)Objetivo: Describir el nivel de posicionamiento de marca en los padres de familia del nivel primaria de la Institución Educativa Particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017. Métodos: La población de estudio ... -
Medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-08-17)Objetivo: Determinar la influencia de los medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
Percepción de la nueva imagen corporativa del Banco Bilbao Vizcaya argentaria en los clientes de la oficina 0275 – HUACHO, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-10-09)Objetivo: La presente investigación plantea como objetivo general describir la percepción de los clientes de la oficina 0275 sobre la nueva imagen corporativa del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Huacho-2019. Métodos: Según ... -
Marketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-01)Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no ... -
Nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022 Métodos: El diseño de investigación es ... -
Percepción de la identidad corporativa en los clientes de la empresa Sabor y Sazón del distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-05)Objetivo: Demostrar percepción de la identidad corporativa en clientes empresa Sabor y Sazón de Huacho. Métodos: Básica forma descriptiva, no experimental cuantitativa, cuyo universo compuesto de 220 clientes frecuentes ... -
Comunicación interna en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial Carlos Fermín Fitzcarrald, Áncash, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-10)Objetivo: Nuestra tesis titulada, tuvo como objetivo describir el cómo se presenta comunicación interna en los trabajadores de la Municipalidad provincial Carlos Fermín Fitzcarrald. Métodos: El método que utilizamos fue ... -
comunicación interna en el desempeño laboral de la I.E.P. Nuestra Señora de la Merced – Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Demostrar la influencia de la comunicación interna en el desempeño laboral de los colaboradores de la I.E.P Nuestra Señora de la Merced – Huacho 2022. Métodos: El tipo de investigación fue básica, nivel explicativo ... -
Lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Determinar la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022 Métodos: Este es un tipo de estudio de nivel descriptivo dentro del enfoque cuantitativo, se elaboró una encuesta en la escala de ... -
Tratamiento periodístico de las noticias digitales de radio americana sobre conflictos mineros, caso: Quellaveco 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo principal de este estudio fue describir la percepción que tienen los periodistas sobre el tratamiento periodístico de las noticias digitales de Radio Americana sobre conflictos mineros: caso Quellaveco ...