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dc.contributor.advisorLioo Jordan, Flor De Mariaes_PE
dc.contributor.authorCarranza Santos, Anggela Pamelaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-12T21:27:55Z
dc.date.available2024-08-12T21:27:55Z
dc.date.issued2023-09-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9708
dc.description.abstractA través de este estudio, se buscó determinar de qué manera el diseño de procesos de gestión de talento humano mejora la calidad de servicio en el Hospital Regional de Huacho - 2022. Se estudió a 183 trabajadores del mencionado establecimiento de salud pública, por medio de una encuesta de escala Likert con 15 ítems sobre la gestión de talento humano, y con 11 ítems sobre la calidad de servicio. Siendo un estudio de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. Se determinó que el diseño de procesos de gestión de talento humano mejora de manera positiva la calidad de servicio en el Hospital Regional de Huacho – 2022, al obtenerse un (p) < 5%; resultando ser una correlación positiva y moderada Rho de Spearman de 0.615. Se concluye que, en el centro hospitalario estudiado se realizan regulares admisiones de trabajo, pocas veces se mantienen adecuadas aplicaciones y compensaciones de labores, solo algunos integrantes logran un buen desarrollo de funciones, y no siempre se realizan buenos mantenimientos y monitoreos de puestos, de tal manera que, todo ello conlleva que la calidad de servicio sea moderada e insuficiente, obteniendo una pasable planificación estratégica de la calidad, contando con un desempeño regular de los recursos humanos, manteniendo una comunicación poca asertiva de trabajo, y contando con ajustados controles y evaluaciones de la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de talento humanoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAdmisiónes_PE
dc.subjectCompensaciónes_PE
dc.titleDiseño de procesos de gestión de talento humano para mejorar la calidad de servicio en el Hospital Regional de Huacho – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15612743
renati.advisor.orcid0000-0003-0425-0990es_PE
renati.author.dni46512910
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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