Show simple item record

dc.contributor.advisorBaldeos Ardían, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorSolorzano Machado, Walid Engelses_PE
dc.date.accessioned2024-03-05T17:35:26Z
dc.date.available2024-03-05T17:35:26Z
dc.date.issued2023-09-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8936
dc.description.abstractSe buscó determinar de qué manera incide la implementación de telemedicina en la calidad de servicio a los usuarios del Centro de Salud de Manzanares durante el año 2022. Se elaboró un cuestionario aplicado a 354 usuarios que acuden al mes en dicho centro médico, y el cual estuvo enfocado en la telemedicina, y la calidad de servicio. Se optó por un enfoque cuantitativo, un nivel correlacional y un diseño no experimental - transversal. Se determinó que la implementación de telemedicina incide significativamente en la calidad de servicio a los usuarios del Centro de Salud de Manzanares durante el año 2022, al obtenerse un (p) < 5%; resultando ser una correlación positiva y moderada Rho de Spearman de 0.610. Se concluye que, en el centro médico estudiado se cuenta con una ajustada conectividad, la infraestructura física y tecnológica están en pasables condiciones, el cuerpo personal mantiene un moderado desempeño laboral, y se cuenta con pocos equipamientos de telemedicina; de tal manera que, todo ello permite que se cuente con una regular calidad de servicio, con poca accesibilidad a la información, con una inconsistente capacidad de respuesta, con una comunicación inexacta, y con unos elementos tangibles insuficientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isoenges_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectConectividades_PE
dc.subjectInfraestructura físicaes_PE
dc.subjectTecnológicaes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectEquipamientoes_PE
dc.titleImplementación de telemedicina y la calidad de servicio a los usuarios del Centro de Salud de Manzanares – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en gestión públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Publicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15612744
renati.advisor.orcid0000-0002-6830-3089es_PE
renati.author.dni42344209
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor de Maríaes_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe