Show simple item record

dc.contributor.advisorSusanibar Gonzales, Antoniaes_PE
dc.contributor.authorFigueroa Buitrón, Rosmary Lissetes_PE
dc.date.accessioned2023-09-22T13:27:57Z
dc.date.available2023-09-22T13:27:57Z
dc.date.issued2023-01-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8107
dc.description.abstractObjetivo: en mi trabajo de investigación sobre el cuento infantil como herramienta pedagógica en el adelanto de la unificación social en infantes de 5 años del C.E.I. Cuna Jardín Eusebio A. de Huacho, permite al docente desarrollar diversas actividades en aula del nivel inicial siendo una propuesta el cuento infantil de lograr la satisfacción por leer y esto influye en la mejora de la motivación de infantes de 5 años. Los Cuentos infantiles en el desarrollo de la motivación de niños del nivel inicial, promoviendo como herramienta didáctica en disímiles acciones planificadas a desplegar en el salón, la mejora de la integración social, siendo este una de los pilares fundamentales en los niños para su desarrollo integral, instituyen un instrumento que accederá enaltecer la actividad recreativa, atenuando los aprendizajes y la mejora de la incitación en la clase. La observación realizada a los niños, es la motivación por emociones, al utilizar el lenguaje adecuado al narrar un cuento, el trasmitirle al niño entusiasmo y emociones, despertando el interés en los niños, ayuda tremendamente en el aprendizaje como soporte al docente que va desarrollar diferentes estrategias en aula que promueva el cuento infantil en distintas tareas que desarrollan, siendo lo más importante, el beneficio del noviciado explicativo en infanteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectDesarrollo de la unificación sociales_PE
dc.subjectLenguajes apropiadoses_PE
dc.subjectTrasferir con frenesíes_PE
dc.subjectEstimular la curiosidades_PE
dc.titleLos cuentos infantiles como herramienta didáctica en el desarrollo e integración social en niños de 5 años de la I.E.I. Cuna Jardín Eusebio Arrónizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15605770
renati.advisor.orcid0000-0002-2715-7073es_PE
renati.author.dni76383943
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorRivera Minaya Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorTorres Guisado, Silvia Cristinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe