Show simple item record

dc.contributor.advisorVillarreal Rodríguez, Humberto Guillermoes_PE
dc.contributor.authorRodríguez López, Bertila Sofiaes_PE
dc.date.accessioned2023-05-24T18:03:50Z
dc.date.available2023-05-24T18:03:50Z
dc.date.issued2022-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7587
dc.description.abstractLa presente investigación titulado “La didáctica y su influencia en las competencias comunicativas en los estudiantes del primer año de secundaria de la institución Educativa Nº 20334 – Huaura – 2021”, tiene su base en la preocupación surgida por el desempeño de una adecuada didáctica en la enseñanza de las competencias comunicativas en los estudiantes del primer año de secundaria, así como por la práctica pedagógica de los docentes en el desarrollo de esta competencia. En este sentido, esta investigación ha estudiado en un conjunto de teorías, enfoques, métodos y principios para analizar y comprender todas las interacciones y categorías que el proceso de enseñanza, a fin de diseñar una sugerencia didáctica que pueda resolver problemas encontrados; para llevarla de una situación real a una situación ideal. Esta investigación se ubica en el contexto del área de la comunicación, este entorno brinda una unidad de análisis que permite profundizar y evaluar los objetos de investigación, para luego diseñar estrategias didácticas a partir de un conjunto de conocimientos teóricos y metodológicos utilizados en el proceso de investigación para lograr el objetivo. Metas generales de investigación y metas específicas; esta estrategia también se puede aplicar en contextos con características similares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.titleLa didáctica y su influencia en las competencias comunicativas en los estudiantes del primer año de secundaria de la institución educativa Nº 20334 – Huaura - 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en ciencias de la gestión educativa con mención en pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos Gradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en ciencias de la gestión educativa con mención en pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15606903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5438-7875es_PE
renati.author.dni44916768
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorEscudero Escudero, Melchor Epifanoes_PE
renati.jurorDe la Cruz Aquino, Herminia Efigeniaes_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe