Show simple item record

dc.contributor.advisorMinaya Gutierrez, Pompeyoes_PE
dc.contributor.authorMendivil Chavez, Sussyes_PE
dc.date.accessioned2022-10-21T20:59:21Z
dc.date.available2022-10-21T20:59:21Z
dc.date.issued2022-08-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6747
dc.description.abstractEl Internet, como herramienta didáctica en los tiempos de pandemia, se ha convertido en la herramienta indispensable en el proceso de enseñanza y el aprendizaje. Hoy en día se utiliza en todos los niveles educativos, es la única forma de virtualidad que permite la realización de las actividades académicas. Pero hay que tener en cuenta que también existe preocupación por el uso desmedido y sin control de esta herramienta digital, pero por no existir una orientación adecuada en el uso de esta herramienta tecnológica sus efectos están siendo negativos, puesto que cientos de estudiantes utilizan esta herramienta para visitar las redes sociales sin medir las consecuencias de su uso excesivo, las mismas que podrían afectar tanto su integridad física como emocional. El objetivo es establecer la relación entre el uso de internet como herramienta didáctica en tiempos de pandemia con el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Integrada No 15 – 20347 -Santa María – Huaura – 2021, en el aspecto metodológico es de tipo sustantiva y descriptiva, el diseño de la investigación es correlacional. La investigación tendrá un aporte científico que será de gran ayuda y será útil tanto para los docentes como para los estudiantes, ya que proporcionará información sobre el Internet como herramienta didáctica en estos tiempos difíciles de pandemia. esta propuesta se caracteriza por tener un alto contenido científico y bien fundamentado sobre esta herramienta tecnológica y a la vez didáctica. Podemos concluir que el Internet es la herramienta más completa que se puede utilizar para el proceso de enseñanza - aprendizaje en estos tiempos difíciles que azota el Covid 19.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectHerramienta didácticaes_PE
dc.subjectInfluencia del internetes_PE
dc.subjectCovides_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl internet como herramienta didáctica en tiempos de pandemia en el aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa integrada No 15 – 20347 – Santa María -Huaura - 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Matemática, Física e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15580153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3345-4845es_PE
renati.author.dni10385227
renati.discipline121856es_PE
renati.jurorVillarreal Rodriguez, Humberto Guillermoes_PE
renati.jurorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
renati.jurorVergara Evangelista, Carina Flores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe