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dc.contributor.advisorArévalo Flores, Henry Marciales_PE
dc.contributor.authorSalazar Garro, Sandra Lizethes_PE
dc.date.accessioned2022-10-06T17:18:20Z
dc.date.available2022-10-06T17:18:20Z
dc.date.issued2022-07-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6635
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2016, abarca algunas variaciones acerca de la metodología Servqual, en conjunción con el análisis de correlación estadística para conocer en qué medida y en que dimensión la satisfacción del contribuyente está determinada directamente con la calidad del servicio de la Municipalidad de Huaura. El tipo de investigación fue aplicada no experimental, orientada a conocer mejor la realidad de la administración tributaria, con enfoque cuantitativo. La población objetivo fueron los usuarios contribuyentes a la gerencia de administración tributaria durante el periodo del año 2016, de la cual se tomó una muestra de 138 entre hombres y mujeres a quienes mediante cuestionario de 27 preguntas se les solicitó su percepción de los servicios de dicha administración y luego otro cuestionario con un pequeño grupo de 7 preguntas para conocer Si hubo o no a su criterio satisfacción del servicio. Como resultado se muestra que existe una relación altamente significativa entre la percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del contribuyente en todas las dimensiones de estudio como son fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía a excepción de los elementos tangibles que no tienen mayor incidencia en la calidad del servicio; asimismo, se demuestra en este estudio que el tiempo de espera es también un factor importante dentro del servicio esperado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectRespuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del contribuyentees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del contribuyente en la gerencia de admnistración tributaria de la municipalidad provincial de Huaura-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15723233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2958-9464es_PE
renati.author.dni43567815
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorMárquez Valencia, Policarpo Diómedeses_PE
renati.jurorArévalo Flores, Henry Marciales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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