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dc.contributor.advisorSantos Palomino, Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorRivera Chumbes, Oscar Gonzaloes_PE
dc.date.accessioned2022-04-26T15:35:00Z
dc.date.available2022-04-26T15:35:00Z
dc.date.issued2022-04-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5999
dc.description.abstractEn el actual compromiso de indagación “EL EMPLEO DEL PROCEDIMIENTO DOLORIER Y SU INTERVENCION EN EL DESEMPEÑO EDUCATIVO EN DISCÍPULOS DE LA ESCUELA DE LENGUA, COMUNICACIÓN EN LA ESCUELA DE ENSEÑANZA EN LA UNJFSC. - HUACHO”, dicho trabajo de indagación se desarrolló en la especialidad de educación y el fin de saber la influencia del empleo del procedimiento Dolorier en educandos de la facultad de lengua, comunicación. Actualmente la escuela de enseñanza y casa superior en su conjunto nos encontramos con una de las problemáticas que no ajeno la falta de la comprensión lectora en nuestros jóvenes, como incitar la satisfacción por las lecturas y las lecturas correctas de parte de los alumnos respetando los signos de tildación, garantizando así la comprensión lectora, realizando dicha investigación con la propósito de saber la influencia que ejerce el empleo del procedimiento Dolorier y como esta influye en el Rendimiento Académico, siendo la lectura entonada una de las estrategias que deben desarrollar los docentes en aula para promover la lectura en nuestros alumnos, siendo significativo saber la trascendencia de lecturas entonadas y desarrollar diferentes actividades para promover ese gusto por la lectura, utilizada por los docentes como instrumento didáctico para lograr el desempeño educativo en nuestros alumnos. mejorando la eficiencia pedagógica por ende su enseñanza en los alumnoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectProcedimiento DOLORIERes_PE
dc.subjectLecturas entonadases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectInflexiones de la vozes_PE
dc.subjectRegistros lingüísticoses_PE
dc.titleAplicación del Metodo Dolorier y su influencia en el rendimiento academico en los estudiantes de la especialidad de lengua comunicación e idioma ingles de la facultad de educacion en la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion- Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15740043
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0131-1033es_PE
renati.author.dni15721265
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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