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dc.contributor.advisorYoplack Zumaeta, Delmanes_PE
dc.contributor.authorHizo Osorio, Elvia Johanaes_PE
dc.date.accessioned2022-04-12T17:32:18Z
dc.date.available2022-04-12T17:32:18Z
dc.date.issued2022-03-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5961
dc.description.abstractObjetivo: “Determinar el grado de relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacionales, de diseño no experimental. Las muestras han sido de 193 “Usuarios en la Municipalidad Distrital de Paramonga.”. Realizamos las pruebas de normalidad para conocer el que estadístico corresponde para la contrastación de hipótesis, cuyo resultado nos encamino a elegir Kolmogorov-Smirnov, al ser la muestra mayor a 50. Resultados: De los 193 muestreados que se aplicó el instrumento obtuvimos los siguientes resultados: el 15% (856) respondieron totalmente en desacuerdo, el 27% (1581) respondieron en desacuerdo, el 34% (1991) respondieron ser neutrales, el 15% (889) respondieron de acuerdo, el 8% (473) respondieron totalmente de acuerdo, respecto a “si existe relación entre las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario”. Para saber las correlaciones existentes entre las dos variables, se analizó con el uso “del estadístico no paramétrica Rho de Spearman, donde la significancia asintótica (P Calculado) fue de 0.000, menor que el nivel de significación 0.05, por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación”. Conclusión: el trabajo concluye que “La Calidad de Servicio se relaciona con la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020, con un coeficiente de correlación de 0.811**, donde se demostró que la calidad de servicio se relaciona en referencia a la satisfacción del usuario”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1704-5251es_PE
renati.author.dni73799612
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
renati.jurorOtazu Montes, Oscar Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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