Show simple item record

dc.contributor.advisorNicho Alcántara, José Leonel
dc.contributor.authorPalomares Jara, Ingrid Lisset
dc.date.accessioned2022-02-23T06:42:19Z
dc.date.available2022-02-23T06:42:19Z
dc.date.issued2021-12-15
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5777
dc.description.abstractLos cuentos representan a través del tiempo un recurso importante en el trabajo pedagógico por los grandes beneficios que ofrece en la educación especialmente en la infancia, para ello se deben aplicar técnicas como las ilustraciones con impacto visual en la secuencia de las narraciones favoreciendo el pensamiento creativo de los niños del jardín 467 de las Palmas en Hualmay. Este tipo de cuentos es básicamente una combinación de dibujos grandes y vistosos que impacte al niño relacionado con el texto y es aplicado mayormente con los niños debido a los beneficios visuales que proporciona las ilustraciones y el niño describirá con facilidad la historia y los personajes del relato, esta acción desarrolla las capacidades de comprensión al discriminar las figuras y relacionar los personajes con el papel que se identifican, si el relato solo muestra figuras o ilustraciones posibilita que el niño pueda crear su trama, desarrollando habilidades lectoras. La metodología se basa en las técnicas que se emplearán en la elaboración de las herramientas o procesos que conduzca a la resolución de la problemática mediante la recopilación de pesquisas usando procedimientos adecuados para llegar a las conclusiones. Para la investigación se aplicaron guías de observación para conocer las conductas y niveles de rendimiento de la muestra seleccionada por la autora. Las conclusiones demuestran la relación permanente de los temas investigados por ser un diseño descriptivo correlacionales_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectImágeneses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleElaboración de cuentos ilustrados para fomentar el pensamiento creativo en los niños del jardín 467 de Las Palmas en Hualmayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati1.author.dni44615074


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe