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dc.contributor.advisorSolano Armas, Timoteo
dc.contributor.authorCollantes Ortiz, Oscar Luis
dc.date.accessioned2022-01-10T00:23:39Z
dc.date.available2022-01-10T00:23:39Z
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5602
dc.description.abstractLa presente investigación presenta el objetivo general de determinar la forma en que la Calidad de los Servicios Públicos influye en la satisfacción de los usuarios en tiempo de pandemia en la Municipalidad Distrital de Santa María. El trabajo de investigación fue de tipo no experimental-transversal y nivel correlacional-descriptivo. En la investigación estudiada la población estuvo constituida por todos los usuarios que hicieron uso de los servicios públicos que brinda la Municipalidad Distrital de Santa María, que será considerada una población desconocida o infinita, tratándose más aun en el tiempo que hoy vivimos de pandemia, teniendo en consideración este aspecto se consideró como muestra a 86 usuarios que fueron seleccionados de manera voluntaria dentro de una determinada semana, se utilizó la encuesta como técnica y la toma de datos como instrumento. La confiabilidad de la herramienta de la calidad de los servicios públicos obtuvo un valor de � = 0.918 lo cual manifiesta una fiabilidad optima, por otra parte, en la confiabilidad de la herramienta de satisfacción del usuario obtuvo un valor de � = 0.903 lo cual manifiesta una fiabilidad óptima. Los resultados respecto a la variable calidad de servicios, el 60.5% mencionaron que la fiabilidad de los servicios públicos se encuentra en un nivel promedio; el 50% calificaron que la capacidad de respuesta de los servicios públicos está en un buen nivel y el otro 50% en un nivel promedio; por otro lado, el 53.3% determino que está en un nivel promedio la empatía del personal y con relación a la calidad de los servicios en la Municipalidad Distrital de Santa María, un 55.8 determino un nivel promedio. Respecto a la variable Satisfacción de los usuarios, el 54.7% manifiesta que la satisfacción de salubridad y limpieza es regular; el 26.7% indica que la satisfacción por la seguridad ciudadana es regular; el 40.7% de la satisfacción por las obras publicas es alta y por último el 32.8% se encuentra en una alta satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Santa María. Se utilizó la prueba de Rho de Spearman. Se concluye que la Calidad de los servicios públicos influye significativamente en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Santa Maríaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectEmpatía personales_PE
dc.subjectSeguridad ciudadanaes_PE
dc.titleCalidad de los servicios publicos y la satisfaccion de los usuarios en tiempos de pandemia en la municipalidad distrital de Santa Maríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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