Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Gamarra, Henry Antonioes_PE
dc.contributor.authorFernández Pimentel, Willian Isaaces_PE
dc.date.accessioned2021-01-06T02:47:00Z
dc.date.available2021-01-06T02:47:00Z
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4214
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la percepción de la identidad corporativa en la iglesia evangélica cristiana, del distrito de Huacho, año 2019. Metodología: La tesis consistió en un trabajo de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, y diseño no experimental. La población de la investigación comprende un total de 100 personas entre adolescente, jóvenes, adultos y adultos mayores. El procesamiento de datos se realizó mediante una encuesta de 22 cuestionarios, a la vez como herramienta de análisis la observación, y el proceso de la información se ejecutó mediante Statistical Package for the Social Sciences (SPSS). Resultados: un 99% se siente identificado con el trabajo que realiza en la iglesia, por lo que, el 91% está de acuerdo con mejorar la comunicación interna para la integración personal; por otro lado, un 82% está de acuerdo con la elaboración de un manual corporativo para mejorar la identidad corporativa, asimismo, la gran mayoría de los encuestados respondieron que debe implementarse las plataformas web para enviar las informaciones a través del facebook, correo, E_mail, y reuniones interpersonal. Conclusión: En esta investigación se pudo conocer que hay una necesidad de realizar una reingeniería comunicacional, se tiene conocimiento sobre la importancia de la identidad corporativa pero no se cuenta con un plan de comunicación y tampoco con un manual corporativo. Además el pastor deberá fortalecer las relaciones interpersonaleses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectFilosofía corporativaes_PE
dc.titlePercepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15735709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/https://orcid.org/0000-0002-6853-2244es_PE
renati.author.dni43702023
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLozano Vasquez, Kathelin Alexandraes_PE
renati.jurorSuarez Guzman, Basilioes_PE
renati.jurorOviedo Aldave, Victor Geronimoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe