Show simple item record

dc.contributor.advisorMazuelos Cardoza, Cesar Marcelino
dc.contributor.authorBarrera Lizzetti, Marisela Yris
dc.date.accessioned2020-01-31T20:34:10Z
dc.date.available2020-01-31T20:34:10Z
dc.date.issued2020-01-31
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3803
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018, tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018. La metodología que se tomó en cuenta fue diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo relacional, de tipo básica y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 1350 estudiantes que asistieron a la biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el semestre académico 2018-II, con una muestra de 245 estudiantes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron: Encuesta LibQual para medir la variable Calidad del servicio de Asociation Of Research Libraryes (ARL) y la Encuesta de Satisfacción del usuario Modelo ACSI de Stephen M. Ross Business School de la Universidad de Michigan, American Society for Quality (ASQ), y la firma de consultoría Internacional CFI Group. Las conclusiones a las que se ha llegado es que existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018, habiéndose obtenido un nivel de significancia de 0.000 y un grado de correlación positiva alta de 0.783.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uriejemplo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA BIBLIOTECA CENTRAL Y VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, HUACHO 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdeOtras ciencias sociales/ ciencias socialeses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe