Show simple item record

dc.contributor.advisorLandauro Bentocilla, William Carlos
dc.contributor.authorTaricuarima Cumapa, Llermi
dc.date.accessioned2019-09-09T15:40:32Z
dc.date.available2019-09-09T15:40:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3386
dc.description.abstractSe determinó la investigación como dos variables; Existe relación entre evaluación y aprendizaje por competencias en la asignatura de comunicación de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa estatal Genaro Herrera - centro poblado Contama; 2018;tipo de investigación no experimental y correlacional, Población; constituida por 90 estudiantes del nivel secundaria ,tipo de muestreo constituido por 35 estudiantes; se puede concluir :De la tabla y figura 1, se observa que el 50% los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa estatal Genaro Herrera - centro poblado Contama; 2018; presentan un nivel regular en la evaluación individual en el curso de lengua comunicación inglés, mientras que un 25% se mantiene en estrategia grupal y el 25% se mantienen el nivel expositivo (laminas).De la tabla y figura 2, se observa que el 50% de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa estatal Genaro Herrera - centro poblado Contama; 2018. los docentes opinan que presentan un nivel adecuado en la técnica de presentación, de mapas de red, la minas en la cesión de clases, mientras que un 25% se mantiene en estrategia grupal y el 25% se mantienen el nivel expositivo. De la figura 3, observa que 0% de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa estatal Genaro Herrera - centro poblado Contama; 2018; Los docentes participan cuando hay reuniones de capacitaciones por la ugel en un nivel adecuado; mientras que el 75% asiste a veces con mucho esfuerzo y el 25% nunca asisten a cursos; que sean de su capacitación particular por los recursos económicos. De la figura 4, se observa el 80% de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa estatal Genaro Herrera - centro poblado Contama; 2018; indican que los paisajes promueven un aprendizaje significativo y les genera habilidades y destrezas y el 25% se encuentra en un nivel de inicioes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleEvaluación y aprendizaje por competencias en la asignatura de comunicación de los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa estatal Genaro Herrera - Centro Poblado Contama; 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Nivel Secundaria especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Secundaria especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe