Show simple item record

dc.contributor.advisorHenríquez Suarez, Milagro Rosario
dc.contributor.authorGuillermo Agama, Fernando Francisco
dc.date.accessioned2019-04-04T21:37:33Z
dc.date.available2019-04-04T21:37:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2496
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital de Supe, 2018. El diseño que se utilizó en la investigación fue No experimental, de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 120 usuarios externos. A quienes se aplicó un cuestionario de expectativas y de percepciones de Servqual de 32 items cuya consistencia interna global alcanza 0,963 mediante alfa de Crombach. El contraste de hipótesis mediante el coeficiente Rho Spearman indica la existencia de una buena correlación positiva entre ambas variables a nivel general con una magnitud r= 0,771, la satisfacción del usuario evidencia también una buena correlación con la dimensión fiabilidad rs = 0,603 , con la dimensión respuesta rs = 0,724 , aseguramiento rs = 0,733 , empatía rs = 0,679 y una correlación moderada con la dimensión tangibles rs = 0,509 , de lo cual se infiere que el servicio entregado en dichas oficinas resultan en altos niveles de satisfacción del usuario y que este último varía en directamente con la calidad del servicio en dichas oficinases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Public sector researches_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe