Show simple item record

dc.contributor.advisorHijar Guzman, Raymundo Javier
dc.contributor.authorAyala Huaynatte, Cirilo
dc.date.accessioned2019-03-04T17:15:56Z
dc.date.available2019-03-04T17:15:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2291
dc.description.abstractEn tiempos actuales el término red social es uno de los más empleados por los diferentes sitios o páginas quiénes a su vez ofrecen diversidad de temas de acuerdo a la necesidad de sus usuarios. Los estudiantes buscando estar en contacto con la tecnología han implementado nuevas formas de comunicación haciendo uso de las redes sociales para tener otras fuentes de conocimiento o de manera fácil acceder y grabar videos que no solo afectan física sino mentalmente a la otra persona, por tal motivo nos vimos en la necesidad de plantear y realizar esta investigación, tanto involucrando a las redes sociales como también el comportamiento de los estudiantes, con el fin de identificar los factores para diseñar estrategias de prevención frente al uso de las redes sociales teniendo en cuenta la adaptación que se ha brindado frente al avance de la información y comunicación, además de considerar una problemática psicosocial que afecta directamente a los jóvenes. Existen grupos de personas para las cuales las redes sociales se presenten como una alternativa para obviar su realidad, llegando a la adicción. Esto es un problema en la adolescencia y juventud, ya que las redes sociales pueden ofrecerse como un espacio en el cual muchachos (que en la realidad no tienen mucho contacto con su familia o no tienen amigos), puede fantasear una realidad virtual, se debe tener presente que las redes sociales no podrán tener control en los adolescentes, siempre que sus responsables no lo permitan, es decir, que en la vida de los estudiantes no solo influyen sus amistades o las redes sociales, sino también la formación que reciben en casa y en el colegioes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectTwitteres_PE
dc.subjectCorreo electrónicoes_PE
dc.subjectWhatsAppes_PE
dc.titleUso de las redes sociales y su relación con el comportamiento de los alumnos del tercer grado de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet – 2018 Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación secundaria especialidad ciencias sociales y turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en educación secundaria especialidad ciencias sociales y turismoes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe