Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Cerna, Raules_PE
dc.contributor.authorEspinoza Rua, Jesus Martines_PE
dc.date.accessioned2018-11-15T16:17:32Z
dc.date.available2018-11-15T16:17:32Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFE_ESPINOZA_RUAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1962es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “EL JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN FISICA EN ESTUDIANTES DEL 1er AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. N° 20799 DANIEL ALCIDES CARRIÓN – CHANCAY”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Física y Deportes. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “El juego como estrategia didáctica se relacionan con la enseñanza aprendizaje de la Educación Física en estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E. N° 20799 Daniel Alcides Carrión – Chancay”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 418 estudiantes de secundaria. En la investigación se determinó el uso de una muestra por conveniencia, es decir se consideran a 84 estudiantes del primer año de secundaria. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación entre el juego como estrategia didáctica y la enseñanza aprendizaje de la Educación Física en estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E. N° 20799 Daniel Alcides Carrión – Chancay, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.434, representando una moderada asociaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la educación física en estudiantes del 1er año de secundaria de La I.E. N° 20799 Daniel Alcides Carrión – Chancayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Física y Deporteses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en la especialidad de Educación Física y Deporteses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe