Search
Now showing items 1-5 of 5
La inteligencia emocional y satisfacción de los usuarios, de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-07-30)
Objetivo: Analizar la influencia que existe entre la inteligencia emocional y la satisfacción del usuario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018. Métodos: La población estuvo comprendida ...
Liderazgo gerencial y motivación laboral del trabajador de la municipalidad de Santa María- 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-12-06)
La investigación, es el compromiso de análisis y el propósito de lograr la condición educativa de Maestría en Gestiones Públicas de la Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La técnica usada se localiza en el interior ...
Motivación y compromiso organizacional del personal de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-07-26)
La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la motivación influye en el compromiso organizacional del personal de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias. La metodología fue de tipo ...
Clima institucional en la cultura organizacional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-27)
Objetivo: determinar la influencia que ejerce el clima institucional en la cultura organizacional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion-2021. Por lo cual la pregunta de investigación es la siguiente: ¿De ...
Habilidades gerenciales y motivación laboral en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-10-20)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre las habilidades gerenciales y la motivación laboral en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021. Materiales y Métodos. Se ha ...